Una vez más, Kathy Orellana está en la palestra. Recordemos que hace unas semanas fue eliminada del programa «El discípulo del chef» por no llegar a las grabaciones. Posterior a esto, se fue en picada contra Andrés Caniulef, a quien insultó a través de redes sociales y ahora, arremetió contra su familia.

Lee también: «Gil culia@»: El furioso descargo a garabato limpio de Kathy Orellana a Andrés Caniulef

Así es, la ex chica «Rojo», utilizó las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene 109 mil seguidores, para lanzar fuertes declaraciones en contra de su familia, mencionando a sus tíos e incluso, a su mamá.

«Oye una tía me dice, a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo… Jajaja no es cahuinera», primero expresó Kathy en uno de los videos.

Para después agregar: «Me importa un reverendo pic@ toda mi familia, porque son todos unos we@nes interesados…».

 

«Cuando yo estaba en Rojo, llegaban todos los weones al asao’ po… Mí tía, mi tío…. Pero ahora, los giles culia@s no son cahuineros, no son nada… Se hacen los weones giles culia@s interesados…», continuó arremetiendo la cantante.

«Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, sabí por qué… Porque mi mamá le presta plata a todos los weones, porque todos los weones son unos interesados de mierda… O no te acordai tía que te prestan plata», agregó.

Finalmente, Kathy Orellana dijo «yo hace mucho tempo no comparto con nadie de mi familia. Porque todos los weones son unos interesados de mierda», cerró furiosa.