Sigue la polémica con Katherine Orellana. Recordemos que la ex chica «Rojo» se fue en picada contra Andrés Caniulef, panelista del programa «Me Late» al que insultó a través de redes sociales.

Lee también: «Gil [email protected]»: El furioso descargo a garabato limpio de Kathy Orellana a Andrés Caniulef

La cantante fue eliminada del programa «El discípulo del chef» de Chilevisión, luego de no llegar a las grabaciones, y no entregar ninguna explicación, algo que fue duramente criticado por sus compañeros. Primero fue Perla Ilich, quien criticó el actuar de Kathy y ahora, se suma Karen Bejarano.

La ex chica «Mekano» también es parte del espacio culinario de CHV, por lo que también habría sido testigo de la irresponsabilidad de Orellana, así quedó demostrado con un comentario que fue difundido por la cuenta de Instagram @realityculiao.

«Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos… pero cortala po!», primero escribió Karen.

«Estas mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean», agregó después Bejarano.

¿Qué opinas?.