La actriz Javiera Contador sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía al natural, recibiendo una lluvia de halagos.

Recordemos que la intérprete hace poco cambió su look tiene, el que ver directamente con su nueva película, «Desconectados», una comedia que será dirigida por su marido, el cineasta Diego Rougier, compartiendo elenco con Jaime Vadell, Dayana Amigo, una vieja conocida de la actriz, Jesu Haran y Diego Rojas.

Lee también: Los comentarios que recibió Gala Caldirola al posar sin maquillaje

«Último anaranjamiento rojiciento cabellistico de la temporada. Pretendo volver a mi color luego. Pero me voy de viaje y me voy colorinche. Me teñi solo al principio con el seco de @leonidashairdresser luego lo mantuve a punta de shampoo color para no dañarlo tanto y la verdad es que ha aguantado bastante bien.
Empiezo a cerrar, muy agradecida, mi etapa naranja. Voy a tener que saber teñir eso si, la bata verde, porque por atrás esta llena de manchas rojas y naranjas…🙄 Como me dicen mis niños: Mama tiñuda», escribió Javiera junto al post que s ellenó de halagos pues posa sin maquillaje.

«Me encanta como te queda el naranjudo… ❤️»; «Pero si te ves increíble en ese tono rojo anaranjado 😍👏»; «siempre estás linda 😉» y «Me encantAAaaa 😌🥰 te vez mozzAaa mamá tiñuda 😍😍😍», son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la imagen: