Un bello momento quiso compartir la actriz Catalina Castelblanco, de 24 años, en sus redes sociales, específicamente en la plataforma Tiktok, luego de mostrarse amamantando a su hija y a su hermanita juntas.

Recordemos que la joven dio a luz casi al mismo tiempo que su madre, por lo que su hija Nicoletta y su hermana tienen muy poca diferencia en su edad.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no tardaron en comentar dicho registro, en el que se ve a Cota con su hermana en un pecho y con su retoña en el otro, criticándola por supuestamente sobreexponerse en la web con un momento que a su juicio, es ‘privado’.

Esto provocó que de inmediato otras usuarias saltaran a defender a la actriz, señalando que esto es de lo más normal y son las mismas personas las que lo ven con morbo.

«¿Cuál será la idea de estos videos?»; «¿Crees tú que es necesario compartir ese momento lindo utilizando las redes sociales para ganar seguidores? «Yo so muy pudorosa, jamás podría hacer eso delante de nadie», comentaron.

Mientras que quienes salieron en su defensa dijeron: «Cuestión, si tú lo ves así es porque lo ves con morbo y por eso te incomoda que se haga en público, nadie se tiene por qué alimentar a escondidas», fue uno de los mensajes.

Revisa el video:

@cotacastelblancoAmamantando a la hermana y a la hija ✨✨✨❤️

♬ original sound – cotacastelblanco