Ya se estrenó la segunda temporada del docurelity «Siendo Pampita», de Carolina Ardohain, la que se puede ver en la la plataforma Paramount +. La producción abarca los últimos acontecimientos más importantes de la vida de la modelo y comunicadora argentina, entre ellos el bautizo de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

Lee también: Acusan a China Suárez de querer provocar a Benjamín Vicuña

En las escenas de los primeros capítulos se ve la participación que tuvieron las amigas de Pampita en este evento. Se encargaron de todo e hicieron el momento muy especial. Contexto en que la trasandina agradeció el apoyo de su círculo cercano para superar la etapa más dolorosa de su vida: la muerte de Blanca, en 2012. Recordemos que la pequeña falleció de una neumonía hemorrágica luego de permanecer 9 días internada.

Sobre esto la ex de Benjamín Vicuña dijo: «Yo siempre les digo que me ayudaron a todo, a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos, no iba a poder sola, tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida», expresó entre lágrimas.

Destacando que son las mismas que para el bautismo de Ana le regalaron una imagen del Sagrado Corazón de Jesus en honor a Blanca dentro del libro de firmas para Anita.

«Eso es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida», comentó sobre la ausencia de su hija.