La tarde de este viernes, Tanza Varela, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales, a un mes de la muerte de su hija Rosa.

Recordemos que la ex chica reality, perdió a su bebé, fruto de su relación con Matías Bize. «Y la vida es solo un instante, así como llego Rosa se fue, porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte, si suena durísimo pero así es, no somos eternos, y hoy tenemos vida y hoy la vida se vive y se goza independientemente de las dificultades que existen en ellas», fue parte de lo que escribió en aquella ocasión.

Lee también: «No saben cómo he extrañado mi panza»: Tanza Varela compartió emotivo mensaje tras la pérdida de su hija

«Mientras detallaba este “algo” pensaba en que recién después de tanto tiempo eterno en mi corazón, se cumplió esta semana un mes desde la llegada e ida de mi pequeña Rosita, el tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario, como el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella y no tenerla duele y es que de amor estamos hechos», primero escribió.

Agregando: «Y la vida es solo un instante, así como llego Rosa se fue, porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte, si suena durísimo pero así es, no somos eternos, y hoy tenemos vida y hoy la vida se vive y se goza independientemente de las dificultades que existen en ellas, es hoy, no es ayer ni es mañana, es hoy cuando estamos respirando, es hoy cuando podemos elegir construir y gozar 🌹 encariñarse con la vida encontrar todo lo que nos hace sentirnos bien, felices o tranquilos y aceptar lo que nos duele, okay está Perfecto ❤️ quien no quiere estar aquí que no esté, lo que no te hace bien lo puedes dejar, lo que te hace bien lo debes de cuidar, donde no quieres estar no estés, todo tiene sus dificultades pero confía, confía en que tener vida es un milagro y lo puedes disfrutar».

Finalmente, Tanza Varela hizo un llamado a sus seguidores: «busca busca simplemente busca lo que te hace bien, La paz, la felicidad, la tranquilidad, la alegría es para todos, para todos los que quieren tenerla. ¡¡Aquí estamos!!».