La pareja compuesta por Anuel AA y Yailín la más viral, se casó. A través de redes sociales anunciaron que están legalmente casados con el registro del momento exacto de la firma de los documentos.

«Todo en manos de Dios 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️💒 😘🥰😍❤️💕💍👹😈❤️‍🔥💗💓💘», escribió el ex de la cantante Karol G en su cuenta oficial de Instagram, junto al video donde se ve a ambos felices tras casarse.

Lee también: Galería: Karol G nuevamente enciende la web con fotos de infarto

Por su parte, Yailín subió a su perfil una serie de fotos del momento junto a una tierna y emotiva descripción. «Te amo, nunca imagine este momento ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa @anuel 💍», escribió.

 

Cabe recordar que  después del quiebre se la relación entre Karol G y Anuel, el artista puertorriqueño se emparejó rápidamente con Yailín. Y tras una serie de rumores de romance, el reguetonero oficializó su relación con la también artista a principios del 2022.