4 capítulos lleva al aire la nueva teleserie de Mega, «La Ley de Baltazar», la que ha sido todo un éxito en sus días de emisión, e incluso llegó a marcar un hito convirtiéndose en el estreno más exitoso de la televisión chilena en lo que va del año, debutando con casi 23 puntos de rating.

Ahora, el Instagram de @verdades_spoils dio a conocer el que sería el primer spoiler de la recién estrenada producción dramática de Mega, el que habla sobre una relación paralela homosexual de uno de sus protagonistas.

Relacionado: Terminó su relación y se cambió de casa: El radical cambio en la vida de la actriz venezolana de «Pobre Novio»

Se trata del abogado Mariano (Gabriel Cañas) quien según se ha podido ver, no le presta mucha atención a su esposa Sofía (Ignacia Beza) debido a que mantendría un vínculo extramarital con Hernán (Gabriel Urzua), a quien presentó como su mejor amigo y contrató como médico tratante de su padre.

«El ambicioso abogado, quien además tiene una pésima relación con su padre, esconde un gran secreto. Y es que Hernan (Gabriel Urzua), a quien presentó como su mejor amigo y contrató como médico tratante de su padre, no es nada más ni menos que su amante», indicaron.