Hace algunas semanas acusaron al actor chileno Gonzalo Valenzuela de consumir e irse sin pagar de una reconocida pizzería en Argentina mientras se encontraba con sus hijos.

Fue en el programa ‘Socios del espectáculo’ donde se dio a conocer lo ocurrido: «Se sentaron y ya todo era raro en la mesa, porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar», comenzaron diciendo.

«De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta», añadieron.

Finalmente, Valenzuela pidió un café y abandonó el lugar junto a los pequeños, pero sin pagar la cuenta.

Ante esta acusación, el actor de ‘Si yo fuera rico’ alzó la voz y reconoció no haber pagado el consumo de la pizzería: «Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex», indicó.

«Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco (…) salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra», agregó.

«Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui. Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer», afirmó.