Hace varios años, Mon Laferte tomó la decisión de radicarse en México, para internacionalizar su carrera. Y aunque ahora está muy bien, no siempre fue todo color rosa, así lo reveló recientemente la ex chica «Rojo».

En una entrevista, contó la mala experiencia que tuvo cuando llegó al país azteca, debido a una amiga que le falló. «Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada», primero comentó al respecto.

Agregando: «No conocía a nadie, solo tenía una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo».

Lee también: «Intenté suicidarme hace unos años»: La cruda confesión de Mon Laferte

Luego aseguró que su amiga la iba a recibir en su casa, sin embargo «al final no pudo porque se había peleado con su pareja. Tuvo problemas, entonces me quedé en la calle», reveló.

«El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije ‘oye, ya llegué’. Y ella me respondió ‘no te puedo recibir’. Fue horrible», confesó luego Mon Laferte.

Aunque la cantante no reveló el nombre de la amiga con la que tuvo esta mala experiencia, varios dijeron que se trataba de otra ex chico «Rojo», saliendo el nombre de Daniela Catillo a la palestra.

Y debido a esta insistencia, la también cantante salió a desmentir de que Mon Laferte se refería a ella en la entrevista.

«No era yo», primero expresó Daniela. Agregando que «vivimos juntas cuando ambas nos separamos».

Finalmente, cabe recordar que Daniela Castillo se fue a México junto al modelo Matías Novoa, pero en 2009 se separaron, por lo que comenzó a vivir con Mon Laferte, quien en esa época también había terminado con Roberto Olea.