Cinco años de relación lleva Catalina Pulido con Guillermo Ruiz, un joven que trabaja en marketing y que tiene un emprendimiento de gin.

Fue en el programa ‘PH’, que el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó a la actriz de 47 años sobre su pololeo con Ruiz, de 30.

«¿Cómo le dicen? El ‘toy boy’», consultó Cretton, ante lo cual Pulido respondió: «Soy mucho más pendeja que él. De repente yo soy la que quiero salir. Él es como un viejo chico. Pero como es 17 años menor, está perfecto para mí. Nos equilibramos», dijo.

En esa línea, la colorina aseguró que por primera vez tiene una relación ‘no tóxica’: «Estoy carente de ansiedades. A eso iba con lo que te decía sobre las relaciones tóxicas. Por primera vez tengo una relación no tóxica, sana», indicó.

«Pero sana en el sentido que estoy con una persona sana mental y emocionalmente, porque desgraciadamente el ser humano va cargando con muchas cosas que van pasando desde la infancia, la adolescencia, y no te das cuenta».

Ante esta situación, varios cibernautas comentaron la diferencia de edad entre ambos en redes sociales, con comentarios como los que les mostraremos a continuación:

Conoce al pololo de Cata: