Actualmente, Pamela Díaz mantiene una relación con el animador de Chilevisión, Jean Philippe-Cretton. Sin embargo, recientemente se destaparon desconocidos detalles de sus relaciones pasadas. Esto luego de que Raquel Argandoña hablara al respecto.

En el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, se refirieron a la mediática relación entre la ‘fiera’ y el rostro de CHV, que recientemente confesó sufrir de depresión. Contexto en que salieron a las palestra sus ex parejas.

Lee también: Revelan que Pamela Díaz estaba dispuesta a dejar todo por Rodrigo Wainraihgt

«Falta uno ante», gritó, ante la sorpresa de todos. Y es que Raquel Argandoña insistió y reveló que Pamela Díaz tuvo un breve romance con un reconocido ex futbolista de Universidad de Chile. Hablamos de Marcelo Salas.

«Falta uno: Marcelo Salas», dijo la mamá de Kel Calderón. Para después aclarar que que no llegaron a ser una pareja oficialmente.

«Sí, no fue relación, fue una pasada. Un ‘touch and go’. Sí, fue en el 2014 con Marcelo Salas», reafirmó. Detallando que ella sabe esto, porque lo vio con sus propios ojos.

«Yo me acuerdo porque estábamos en ‘Las Indomables’ y ellos salían a comer y todo el cuento», desclasificó. «Sí, no creo haberme equivocado», concluyó la animadora.