La actriz y cantante Carolina Mestrovic lleva tres años casada con Jonathan Freudman, su esposo venezolano con quien vive en Estados Unidos. Relación de la que recientemente habló, contando algunos detalles sobre esta historia y cómo compatibiliza su vida de pareja con el cuidado de su hija.

Lee también: «¿Cuándo te tomas una foto con tu hija?»: Los comentarios que recibió Caro Mestrovic al posar con su joven suegra

Recordemos que Carolina es madre de Julieta, quien es fruto de su relación pasada con el ex «Yingo», Mario Velasco. La niña actualmente vie con su padre en Chile, pero pronto se reencontrará con su madre cuando viaje de vacaciones junto a ella.

«Han sido tres años increíbles», primero dijo Carolina en entrevista con LUN. Cabe mencionar que la pareja se conoció en el año 2019, en el set de Club 57, donde ambos fueron parte del elenco. Pololearon 5 meses hasta que decidieron casarse en Miami, Florida.

«El es mi esposo pero también es mi mejor amigo y eso es para mí la combinación perfecta. Estamos en un momento bonito y seguimos planeando nuestra vida juntos. Además, Jonathan es organizado, es mi cable a tierra y me ayuda a manejar mejor mi tiempo», explicó después.

Además reveló que Jonathan ha sido un pilar fundamental al momento de viajar a Chile para ver a su hija: «Él siempre ha sido la primer persona apoyándome en todo. Siento que eso ha sido lo más importante en términos de movimientos, de viaje y de soporte emocional. Me puedo ir un mes o dos meses y él me apoya siempre», aseguró.