En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre los llamativos mensajes que Cristina Morales publicó en redes sociales. La esposa de Gary Medel encaró a una mujer, sin explicar en detalle qué ocurría, razón por la cual, la periodista Cecilia Gutiérrez, indagó al respecto.

«Nati, por llamarte de alguna manera… ¿tienes miedo de algo? si quiere te ayudo a que tengas más seguidores», fue parte de lo que escribió la española en sus redes sociales.

Lee también: ¿Es por Gary Medel? Cristina Morales en picada contra una mujer

Después de la polémica la esposa del ‘Pitbull’ eliminó los registros de sus redes sociales y quedó la duda del por qué Morales se molestó tanto contra Navarro. Por eso, Cecilia Gutiérrez contó un poco más de detalles.

«Dijo que iba a responder unas preguntas de la gente y en esas preguntas… empezó a tirar cierta cantidad de palos. Pone el Instagram de Nati Navarro… y todos empezaron ¿Qué es lo que está pasando acá, por qué ella sube esto?», contó la panelista de Zona de Estrellas.

Agregando: «Cristina estaba muy feliz con sus hijos en España y recibió un mensaje de una cuenta falsa… de esas típicas que no tienen foto o que tienen un perrito y no tienen seguidores, nada. Cuentas que hacen para molestar a la gente o para mandar datos».

«Le escriben a Cristina desde esta cuenta, que no sabemos quien es porque es una cuenta falsa y dice que su marido, que Gary está acá en Chile en el Hotel Marriott con esta señorita, con Nati. Es lo único que le dicen», continuó revelando.

Luego, la periodista comentó que «entonces Cristina obviamente se desespera y dice ¿Qué es lo que pasa? porque efectivamente Gary estaba en el Hotel Marriott quedándose en estos días porque él estaba de vacaciones… Ella dice, a ver, aquí hay algo…. Porque si Gary está efectivamente en el Hotel Marriott, ¿Por qué esta cuenta falsa o esta persona sabe que él está ahí y me dice que está con esta señorita?».

«Como no tiene ni un dato más que esto, de que su marido supuestamente estaba con esta señorita en el hotel, ella sube esta historia… en otra historia posterior puso ‘seguro que los chilenos te conocen’ y le empiezan a mandar datos de ella, eso fue lo que pasó», afirmó después.

«Obviamente Gary le negó todo, que no, no la conoce, no había estado con esta chiquilla en el hotel, que era mentira, no se qué, que bajara las historias, que estaba loca, que cómo se le ocurría subir esas historias que son inverosímiles y que se yo, pero como Cristina tiene su carácter sintió que no se iba a dejar pasar a llevar y que si le escribieron esto ella iba averiguar como buena periodista de qué se trataba, quien era Nati o si era efectivo que estaba con Gary», aseguró.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez dijo que «es Brígida la Cristina, yo creo que es la única que no le tiene miedo a Gary… yo le tengo miedo a Gary, me han retado todos los futbolistas pero yo le tengo miedo a Gary y no me ha retado».

cristina morales gary medel

«Yo intenté comunicarme obviamente con Nati y no me contestó, intenté averiguar a través del círculo de futbolistas, de señoras de futbolistas, de ex señoras, ubicar, saber de ella… pero de verdad que no es tan conocida entonces no sabían», explicó.

«Cristina yo tengo entendido que se comunicó con ella, se comunicó con Nati y que ella le dijo que no era así, que ella no estaba con Gary y que no era verdad. Entonces obviamente como Gary y Natalia lo niegan…A mi no me consta, yo solo estoy relatando los hechos… no estoy diciendo que haya sido así… yo traté de reportearlo pero me fue imposible acceder al círculo de ella o si estaba en el hotel…», cerró la periodista.