Hace unos días se confirmó el quiebre ente Shakira y Gerald Piqué. La pareja tiene dos hijos en común, pero decidió continuar por caminos separados, aunque se dijo que el futbolista le fue infiel de la cantante colombiana, lo que habría gatillado la ruptura.

Lee también: Chayanne regresa a la música: Estrena nueva canción «Te amo y punto»

Desde entonces, no han dejado de circular rumores y teorías conspirativas, aunque la más nueva asegura que Shakira podría estar embarazada.

Cabe mencionar que actualmente, la artista encabeza el programa Dancing With Myself, emitido por las pantallas de la NBC. Allí, comparte panel con Nick Jonas y Liza Koshi. En el programa de baile cuenta también con la participación de la artista al ritmo de varios pasos. Así ocurrió recientemente con un video donde enseña los pasos de su canción Whenever, Wherever:

Video que encendió las alarmas, ya que algunos cibernautas notaron una «pancita» en Shakira, especulando que se trataría de un embarazo.

Sin embargo, también hubo internautas que defendieron a la artista explicando que esa coreografía requiere de soltar totalmente el abdomen. Pero que eso no significaría -necesariamente- que atraviese un nuevo embarazo.