Este miércoles, Mega emitió el final de «Verdades Ocultas», teleserie que luego de 5 años al aire, terminó. Sin embargo, no todos quedaron contentos con el desenlace, razón por la cual, se pudo ver diversas bromas y memes al respecto en la web.

Lee también: Los memes que dejó el final de la teleserie «Verdades Ocultas»

Cabe mencionar que la teleserie tuvo un final un tanto abierto, donde los villanos Mateo y Gaspar terminaron con la guagua de Olivia en brazos, desatando toda clase de dudas.

Pero independiente de los comentarios en redes sociales, los actores de la trama se mostraron conformes con el trabajo exhibido en pantalla. Contexto en que Camila Hirane y Carlos Díaz, se despidieron del proyecto con imágenes inéditas del rodaje, las que publicaron en sus redes sociales.

«Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros x esta aventura hermosa», escribió Camila Hirane en su post de Instgaram, junto a una serie de imágenes de la teleserie nunca antes vistas.

Por su parte, Carlos Díaz subió un video en Instagram, donde documentó su inesperado regreso a la historia.

«Sólo queda agradecer a todo el público que acompañó esta producción por 5 años … Gracias al tremendo equipo y compañeros . Tantos momentos compartidos .. Feliz de acompañarlos en este último capítulo», escribió el actor.

Finalmente, Matías Oviedo, sorprendió con una instantánea doble, donde habló sobre los dos roles que le tocó interpretar.

«Adiós Tomás y Cristóbal fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final. Obviamente seguirán en mí porque ustedes soy yo», expresó en la web.