Dentro de poco el programa «El discípulo del chef» podría volver a las pantallas de Chilevisión. El estelar conducido por Emilia Daiber, contó con tres exitosos ciclos y ahora se dice que el canal prepara un cuarto, en el que estarán dos conocidos cocineros: Daniela Castro e Ignacio Román.

Recordemos que ambos participaron en la primera temporada de «MasterChef» de Canal 13, donde ella ganó el primer lugar y él se quedó con el segundo puesto.

Lee también: Tras rumores de quiebre, Daniela Castro reapareció con su pololo en las redes sociales

Según lo señalado por el panel de «Me Late», Chilevisión estaría preparando una nueva temporada de «El Discípulo del Chef» con famosos concursantes. Y de acuerdo a lo expuesto por Andrés Caniulef en el programa de farándula de TV+, esta nueva etapa reuniría a varios ex participantes de «MasterChef».

«Hay una nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, que se comienza a grabar la próxima semana y que, efectivamente, va a traer como rostros principales a los grandes ganadores de ‘MasterChef», dijo al respecto.

Adelantando además, los nombres de otros posibles participantes, aunque advirtieron que no están confirmados. Serían nada más ni nada menos que Leonora Saavedra y Max Alonso, también ex participantes del extinto espacio de Canal 13.

En tanto, la estación de Paramount estaría en conversaciones con Kenita Larraín -quien participó en las dos temporadas anteriores de ‘El Discípulo del Chef’- y Kurt Carrera para que se integren nuevamente al espacio.

«Lo que está haciendo un poco Chilevisión es una farándula encubierta, no nos vengan con cosas. Quieren pelea, quieren conflicto ¿o ustedes creen que van a estar preocupados de lo que van a cocinar? Están preocupados de los roces», dijo al respecto Luis Sandoval, panelista de «Me Late».

¿Qué te parece?.