Este jueves, Juanita Ringeling compartió un sincero mensaje en su cuenta de Instagram. Junto a una adorable fotografía en la que aparece con su hijo Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler, luego mostró una herida que le hizo su bebé sin querer.

Contexto en que la actriz ahondó en los obstáculos que ha enfrentado al asumir este rol.

«Ser mamá. Se puede ver así o asá. Sí, en un mismo día soy estas dos. Siento que lo estoy haciendo muy bien, con energía, con cariño, ¡cuál pulpo! Y luego siento que estoy agotada», primero escribió en su texto.

Lee también: «Su carita es igual a la de Noah»: Raúl Peralta publica adorable foto con su hija Leiah

Agregando: «Me siento culpable de mil cosas, que no tengo paciencia. ‘Wawin’ me pega sin querer, me sale sangre y lloro. Soy feliz de dar leche y, al mismo tiempo, estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mí».

«Posteo esto, en parte, porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago, por todas las cosas que comparto en Instagram: deportes, viajes y el trabajo son la parte maravillosa, pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia», explicó luego Juanita.

«¡Abrazo a las mamas y papás! Aquí le seguimos dando, con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil», cerró.