Luego de su paso por el docurreality de su vida, Perla Ilich se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus fans, sin embargo, recibe todo tipo de comentarios, buenos y malos.

Lee también: «Qué bella espalda»: Vesta Lugg recibe desubicados comentarios tras posar en topless

Aunque la gitana intenta enfocarse en lo bueno, recientemente se cansó de las críticas que le han llegado en más de una ocasión, por lo que decidió enfrentarlos. Según la ex participante de «El discípulo del chef», ha sido criticada por su aspecto físico, incluso alguno cibernautas le han dejado desubicados comentarios para que «adelgace».

«A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatón a gordita, pasada de peso y que me comí los postres. Bueno, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo», primero expresó Perla.

Agregando: «No me hacen daño, ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija y subí de pesos, y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma».

Pero esto no es todo, ya que Perla también pidió que «ocupen su tiempo en hacer algo productivo ignorantes yo soy una mujer mamá feliz con mi cuerpo con mis rollos».

«Mi cuerpo no hace un cambio en mi al contrario me amo cada días más. Envidiosas ocupen sus neuronas el algo que les de productividad a su vida y que las haga mejor personas por que yo me amoooo con mis rollitos soy feliz», cerró tajante.