La modelo Fer Figueroa es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene 730 mil seguidores. En la mencionada plataforma muestra parte de su día a día, recordando que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación» de Mega.

A su salida del encierro se dedicó a sus proyectos personales y en abril del año pasado, anunció el nacimiento de su primera hija Leah, con quien comparte tiernas postales en la web.

Lee también: «Radiante, hermosa y segura»: Carolina Soto sorprende con radical cambio de look

Y ahora, Fer sorprendió a todos al mostrar su nuevo look. Luego de un largo tiempo luciendo una melena color castaña, ha decidido dar el paso de la transformación para darle la bienvenida al invierno con un toque fresco y renovado en su aspecto, apostando por tonos dorados.

«Esta vez Pablo Zelaznog se pasó», escribió la modelo en redes sociales. Agregando que «la técnica de decoloración se llama Ombré Hair, con esfumado de raíz. Junto con Thomás Rojas utilizaron una mezcla de tonos cálidos y fríos para lograr un rubio natural, duradero y muy estacional, y un contorno muy acentuado para iluminar el rostro».

«Honey Blond Fer», fue como Figueroa bautizó su nuevo aspecto. «Yo lo amé», finalizó.

Revisa el nuevo look de Fer Figueroa a continuación: