Luego de recibir reiteradas veces la misma pregunta, Oriana Marzoli habló una vez más del quiebre en su amistad con Aylén Milla. Recordemos que ambas se conocieron en los realitys de Mega, ya que participaron en «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?», donde fueron muy amigas, relación que continuó fuera de los encierros, sin embargo, todo terminó.

Lee también: Las sensuales fotos de Aylén Milla, polola de Guillermo Maripán

«Lo vuelvo a contar, la chica se grabó un capítulo de MTMad conmigo, parecía que yo le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que hablase, pero yo en mi programa no obligo a nadie», primero dijo la venezolana al respecto.

Recordemos que en un capítulo del programa de Oriana, repasaron a Gala Caldirola, con quien tuvieron problemas en el reality «¿Volverías con tu ex?», tras eso, la argentina le pidió disculpas a la española y se distanció de Marzoli, ya que a ella no le agradó su actuar.

«Ella dijo que no le convenía porque ahora mismo le importa mucho su imagen de no sé qué, y que no le convenía. Así fue, sencillo y me dejó de seguir, después de que la defendí 500 millones de veces en un montón de reality», agregó Oriana.

«Antes devolvía las traiciones, pero ya no, ya estoy mayorcita y me da mucha pereza. Hay gente a la que hay que darle importancia, y hay gente a la que hay que darle cero importancia, que es lo que tienen, tampoco es que me importara tanto», cerró sin filtro.