Los seguidores de Mon Laferte están felices, esto luego de que la cantante anunciara su concierto en el Movistar Arena el próximo 3 de noviembre.

Cabe mencionar que entre el 25 de agosto y 10 de septiembre, la interprete de “Tu Falta de Querer” realizará una serie de conciertos en las principales ciudades de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y España. Luego de ello aterrizará en Chile, haciendo un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Lee también: «No lo puedo creer»: La reacción de Daddy Yankee tras vender sus tres conciertos en Chile

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

Mon Laferte se presentará el 3 de noviembre en el Movistar Arena y el show estará a cargo de Bizarro Live Entertainment. En cuanto a la venta de entradas comenzará el 28 de junio, desde las 10 de la mañana, a través PuntoTicket.