Aunque Jean Philippe-Crettton es uno de los rostros fuertes de Chilevisión, asumiendo diversos proyectos que lo tienen hoy en pantalla, recientemente dio a conocer una mala noticia: Uno de sus proyectos llegará a su fin, por no obtener los resultados esperados.

Lee también: «Me sentí muy ignorado»: Jean Philippe-Cretton recordó su paso por Canal 13

«No funcionó». Con esas palabras explicó la pareja de Pamela Díaz, el fin del programa «Un minuto para ganar», espacio que animó junto a Rocío Marengo y que fue grabado en Argentina, en los estudios de Telefe.

En conversación con el sitio El Filtrador, Jean Philippe-Cretton reveló que el programa fue sacado del aire al ser considerado un «fracaso».

«Fue una salida abrupta… No cumplió los objetivos y se sacó de pantalla (…) Esta cosa es como cualquier ítem en la vida. A veces se gana, a veces se pierde. Minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado. Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios», comentó al respecto el animador.

Y a pesar de este «fracaso», Jean quiso sacar el lado positivo a esta experiencia: «Yo soy de la idea que hay que avanzar nomás. Lo bacán también fue la linda experiencia de haber podido grabar en Telefe, en un canal diferente, con otro equipo, con argentinos, conocer otra industria. Me quedo con eso», cerró.