Uno de los quiebre que ha remecido a los medios el último tiempo es el de Shakira y Gerald Piqué, quienes se casaron en 2011 y tienen dos hijos en común.

Cabe recordar que luego de darse a conocer esta noticia, han surgido diversos rumores al respecto como por ejemplo, que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana, incluso ha sido visto de fiesta en diversas discotecas.

Lee también: Filtraron fotos de Shakira: «Destrozada, triste y cansada»

Y como la ahora ex pareja sigue en el ojo del huracán, dentro de estos días, se han revelado detalles de cómo era el trato entre Piqué y Shakira. Contexto en que el programa español, «Ya es mediodía», aseguró que la colombiana nunca fue bien recibida por los más cercanos al futbolista.

«(La familia) Ya no mantiene con ella una relación tan cordial», dijo la periodista española Lorena Vásquez. Incluso, en el mismo programa, dieron a conocer que los celos de Shakira habrían influido en la relación con sus seres queridos.

Pero esto no es todo, ya que la comunicadora también reveló que Shakira tampoco se llevaba bien con los compañeros de fútbol de Piqué, quienes la comenzaron a llamara «La Patrona».

«Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista», comentó.

Agregando que: «Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué».

«Ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos», cerró la periodista.