La mañana de este lunes, la actual animadora de TV+, Claudia Conserva, de 48 años, reveló una dura noticia que la golpea, tras dar a conocer el diagnóstico que le entregaron a una semana de hacerse una serie de exámenes de rutina.

Mediante una publicación que realizó en su perfil de Instagram dirigida a sus seguidores, la comunicadora explicó que le encontraron cáncer de mama.

«Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día», comenzó diciendo.

«2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», continuó.

«Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso», dijo.

«Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», finalizó.