Este lunes, Mariel Aereboe confirmó el término de su matrimonio con Pedro Lladser, luego de estar más de 20 años juntos.

La pareja que se conoció durante su paso por el programa «Venga Conmigo» de Canal 13, puso fin a su relación en 2020, lo que motivó a que decidieran tener un espacio más estable en Chile, específicamente en Concón, luego de sufrir una crisis matrimonial que acabó con su vínculo.

Lee también: «Puso GPS en las zapatillas»: Revelan nuevos detalles del quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla

En conversación con el programa El Triángulo, Mariel señaló que actualmente está 100% dedicada a sus mellizas, que nacieron fruto de su matrimonio con Lladser, y quienes ya son todas unas adolescentes. Aunque reveló que constantemente viaja entre Chile y Estados Unidos, específicamente en Miami, ciudad en la que se radicó hace un tiempo y donde sus hijas estudian.

«Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía. Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami. Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa», explicó al medio antes citado.

Para después referirse a su ex pareja, asegurando: «Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar», indicó.

«Te tienes que acoplar a alguien o que se te acoplen, pero ya llegará la persona, no busco ni hay apuro. Aparte, estar soltero tiene la cosa de que a uno le encanta estar solo, porque nadie te molesta», agregó.