En uno de los últimos capítulos del programa «Pero con respecto» de Chilevisión, su conductor Julio César Rodríguez, estuvo conversando con Vanesa Borghi, modelo que reveló sus intenciones de convertirse en madre.

Lee también:  «No se puede confiar en nadie»: El furioso mensaje de Vanesa Borghi

La también con ductora de TV dijo sobre la maternidad: «Es algo tan lindo, tan hermoso, poder transmitirle todo tu amor. Es un pedacito de uno, sea de sangre o no. Yo pienso así. Porque hay mucha gente que dice ‘la sangre no es agua’. No, para mí el adoptar es lo mismo y me encantaría», aseguró.

«Muchas veces yo decía ‘no, porque ahora estoy en Morandé’ y después ‘no, porque me salió otro trabajo’. Y uno se posterga, pero después dices ‘pucha, no pasó’. Y en el momento en que yo quise, empecé un tratamiento y no se dio. Y bueno, veremos. Y si no también será cuestión de adoptar, que para mí es algo muy válido», reveló después.

Finalmente, Vanesa Borghi dijo que está barajando más opciones para cumplir su sueño: «Si el día de mañana no estoy con pareja, también está la opción de un banco de espermas, que hay muchas parejas y familia que lo hacen. Yo me he enterado y he hablado con ellos», dijo.