Aunque no la nombró, el actor Benjamín Vicuña, se refirió a su paternidad y las críticas que le llegan, en especial de parte de su ex pareja por el cuidado de Amancio y Magnolia.  Contexto en que también habló de Bautista, el hijo mayor que comparte con Pampita.

Lee también: China Suárez publica su primera foto oficial con su novio de 22 años

Entrevistado por la periodista Catalina Dlugi en radio, Vicuña habló de todos sus hijos, en particular de Bautista, uno de los tres niños que tuvo con Carolina ArdohainPadre e hijo comparten algunas campañas publicitarias y apuestan a más proyectos laborales este año.

«Bautista tiene mucha paciencia… Tiene hermanitos chicos (Benicio, Beltrán, Magnolia, Amancio y Ana) y no es tan fácil ser el mayor», explicó Vicuña. «Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’, pero no, también las tienen», dijo el chileno.

Y si bien reconoció errores, como cualquier padre, Vicuña dejó entrever las diferencias que mantiene con la madre de Magnolia y Amancio, no así con Pampita, madre de los tres mayores. «Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso», aseguró.

Y aunque evitó mencionar a China Suárez, señaló: «Estoy muy feliz, pero intento cuidar y preservar ese vínculo dentro de todo lo otro, que muchas veces confunde, distorsiona y duele». Recordando que actualmente Vicuña mantiene una relación con Eli Sulichin.