La modelo y cantante Mariela Montero, se convirtió en madre por primera vez. Así lo confirmó ella en sus redes sociales, donde compartió la primera imagen de su bebé recién nacido.

«Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo Al poder sostenerte», comentó la argentina al presentar a su hijo.

Lee también: ¡Ya tiene 11 años! Así de grande está el hijo de Marlen Olivari

Para después agregar: «No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna!».

«Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo … absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias 🙏Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino , gracias por el afecto auténtico y la empatía 🙌 Gracias a los amigos y la familia, a los médico, matrona ,enfermeros. Pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío», continuó Mariela, quien está chocha con su hijo.

Finalmente, cabe mencionar que hace un tiempo la modelo contó que conoció a su pareja de una forma bastante poco común. Y es que Felipe Cabrera era nada menos que su ejecutivo bancario: «A él lo conocí en el banco porque era mi ejecutivo de cuentas».

«Obviamente, nunca se salía de su rol de trabajo, ni yo, ni nadie. Acoso cero. Después generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos y empezamos a trabajar juntos. Y bueno, ahí se dio», dijo hace un tiempo la ex chica reality de 41 años.