Esta mañana se dio a conocer la grave acusación que recae sobre el seleccionado nacional Erick Pulgar, luego de que una joven denunciara que fue víctima de una violación grupal luego de compartir con el futbolista y un grupo de cerca de 10 sujetos en el Club La Rubia, ubicado en la comuna de Las Condes.

Según explicó la mujer, en el lugar bebió alcohol, pero cree que en su trago pusieron algún tipo de estupefaciente que la hizo marearse y ser trasladada por los hombres hasta la parcela del futbolista, ubicada en Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

Al día siguiente, la joven de 24 años recuperó la conciencia el domingo y el martes se dirigió a una comisaría de Vitacura para realizar la denuncia, donde afirmó que dentro de los involucrados está el jugador Erick Pulgar y aseguró tener fotografías en compañía de los sujetos.

Posteriormente, la afectada fue trasladada hacia el SAPU Ariztía, donde se le practicó un examen físico.

«Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital», afirmó al respecto el capitán Marcelo Ruíz.

Por otra parte, hace algunas horas la ANFP dio a conocer la versión de Pulgar: «Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles. Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información», explicaron.

«El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice (Pulgar), él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio», agregaron.