La ex chica reality Gianella Marengo, se radicó en Italia, Milán, hace varios meses. De hecho, la ex participante del programa «Aquí se Baila», se fue de nuestro país junto a sus perritos, quienes ahora la acompañan en el país europeo.

Aunque cada cierto tiempo vuelve a Chile, para visitar a su familia y cumplir con algunos compramos laborales.

Sin embargo, hasta la fecha, Gianella Marengo no había contado las razones tras su decisión de abandonar Chile, pero finalmente se sinceró al respecto.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, compartió las razones que la llevaron a dejar el país.

«Por esta razón me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás sólo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Aún no lo supero, no supero el portonazo que me hicieron en el 2017, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto», primero escribió.

Pero la confesión de Gianella Marengo no quedó ahí, ya que agregó: «La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba. No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir».

«La historia me cuentan que tiene un final feliz, pero saben por qué? Porque la perrita tenía 11 años y no lo podían vender… Mis perritos para mi son mis hijos y los voy a proteger siempre y esta sedición en conjunto con tras cosas fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez», continuó.

«Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día del portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis», cerró.