Este último tiempo, Shakira ha estado en la palestra tras darse a conocer su separación de Gerald Piqué. A esto le siguen los rumores de infidelidad por parte de su ex pareja, quien además ha sido visto con una joven, con la que algunos medios han señalado que tendría una relación amorosa.

Y aunque ha pasado pocas semanas desde esta noticia, en esta ocasión, es a Shakira a quien la vinculan con un misterioso joven.

Lee también: Revelan que la infidelidad no habría sido la razón del quiebre entre Shakira y Piqué

Todo ocurrió luego que Daily Mail filtrara unas fotos de ella junto a sus hijos Milan y Sasha en sus vacaciones en una playa en España. Imágenes en las que se puede ver a una feliz y sonriente Shakira realizando uno de sus pasatiempos favoritos actuales: el surf.

Pero lo que llamó la atención fue el joven que la acompañaba, mientras ella surfeaba. Se trata de un hombre que le estaba enseñando su deporte favorito, aunque algunos de sus fans no tardaron en especular que el misterioso joven también tendría una relación amorosa con la cantante colombiana.

Sin embargo, otro grupo de fans indicó que esta persona sólo está tratando de ayudar a Shakira a mejorar su técnica en el surf, ya que es algo que le apasiona mucho en los últimos años.