El actor nacional Claudio Castellón, de 35 años, se encuentra en la polémica tras enfrentar serias acusaciones.

Según reveló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, la ex pareja y madre de la única hija del actor, Francisca Masanes, publicó en sus redes sociales un particular mensaje que la llevó a investigar, descubriendo episodios de violencia durante su relación.

«Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, embajadora de varias marcas. Ella es Fran Masanes y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón», primero comentó la panelistas del programa Zona de Estrellas.

Cecilia Gutiérrez hizo alusión al siguiente mensaje de Fran: «La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor».

Tras investigar, la periodista se encontró con una denuncia previa que Fran realizó contra Claudio.

«Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (…) he sufrido agresiones constantes», dice la denuncia, donde solicitó una prohibición de acercamiento del actor para su hogar y lugar de trabajo.

Luego, se reveló que el 26 mayo de este año la entrenadora puso una demanda por medidas cautelares en contra del actor debido a que Castellón infringió la medida de prohibición ejerciendo actos violentos en contra de ella y en presencia de su hija de dos años y otro menor de seis años, solicitando ayuda de paz ciudadana.

«A Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, pero fue igual a la hora de salida por lo tanto era obvio que se iba a encontrar con Francisca (…) Ella tenía clases, entonces le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscar a su hija y él, Emilio fue con su hijo de seis años y ahí Claudio Castellón se encuentra con él y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí empieza a gritar en presencia de su hija, tenía a la hija en brazos y ahí se genera una situación bien complicada afuera del jardín», detalló Cecilia Gutiérrez al respecto.

Pero esto no es todo, ya que la periodista continuó investigando:»Después de que me conseguí esta denuncia, le escribí a Francisca, le digo que tengo esta denuncia, que me puede decir respecto a esto, darme su versión. Ella no quiso referirse a la denuncia pero si me dijo algo que me marcó. Me dijo ‘yo no tengo nada bueno que decir de él’», señaló, para después revelar otro episodio de violencia, con Sigrid Alegría.

«Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar», detalló después Gutiérrez.

«La Sigrid le dice ‘Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento», continuó contando la panelistas de TV.

Finalmente, cabe mencionar que Cecilia continuó averiguando y se contactó con otra ex pareja de Claudio Castellón, una bailarina que también contó, sufrió violencia por parte del actor.

«Una ex polola, una conocida bailarina, tuvo un episodio con Claudio Castellón, tuvieron una pelea, él la empujó, ella se cayó al suelo y los vecinos llamaron a Carabineros, y ahí dejaron de tener una relación. A los meses, ella inició una nueva relación con quien actualmente está y tiene un hijo, y llega un día de carrete y Claudio la estaba esperando afuera de su casa y le dice ‘hola mi amor, te estaba esperando’, ahí sintió miedo«, dijo al respecto.

Mira el vídeo a continuación: