Recientemente se llevó a cabo una nueva versión del Reggaeton Beach Festival, en España, donde dos de los invitados fueron nada más y nada menos que el cantante de trap Anuel AA y su ahora esposa, Yailin la más viral.

Si bien en varias ocasiones, cuando la dominicana se ha presentado en conciertos junto a su pareja, el público no la ha recibido de la mejor manera, e incluso le han lanzado objetos al escenario, sin embargo ella pareciera no rendirse en su afán de querer cantar, ya que recordemos tiene un tema llamado «Si tú me buscas» con Anuel.

Precisamente esta canción se encontraban ambos interpretando cuando el público no la quiso dejar cantar, y comenzaron a gritarle palabras como «Bichota» y «Karol», lo que terminó por derrumbar a Yailin,  provocando su llanto en pleno escenario.

Así quedó plasmado en diversos registros que han subido los usuarios de TikTok, donde han empatizado con la joven dominicana, señalando que ella no tuvo la culpa de la ruptura y deberían dejarla en paz.

En uno de los videos se ve efectivamente a Yailin con los ojos llorosos, por lo que posteriormente se dirige a buscar sus lentes de sol.

@guillen19947 #rbf #reggeatonbeachfestival #fyp #yailinyanueljuntos #yailinlamasviral #anuel #conciertoyailinlamasviral #karog #anuelyyailinjuntos #viral #viralvideo ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

@itxaso_ateca Salió Yailin a cantar con Anuel y empezaron a gritar “Karol G” y la cantante salió del escenario llorando #anuel #rbf #yailin #noticia ♬ sonido original – itxaso_ateca