Ayer quedó la escoba luego de que la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez desclasificara una denuncia de violencia intrafamiliar en contra del actor nacional Claudio Castellón, la cual realizó su ex pareja y madre de su única hija, Francisca Masanes.

«Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente (…) Siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija», fue parte de lo que señala la denuncia interpuesta por la profesora de Educación Física.

En esa línea se abordó este tema en el programa Zona de Estrellas, donde nuevamente la panelista Cecilia Gutiérrez se refirió al caso, desclasificando que otra conocida actriz que mantuvo una relación sentimental con él no habría terminado de la mejor manera con Castellón.

Hablamos de Francisca Walker, quien formó parte de la extinta teleserie «Pobre Novio», compartiendo elenco con Castellón y dando vida a una pareja en la ficción: Johnny y Pamela.

«Hablé con una persona cercana a ella. No me comentó sobre episodios de violencia, pero sí que la relación había terminado muy mal», comenzó diciendo.

«Ella no tiene una buena impresión de él, tampoco Mario Horton (su actual pareja y padre de su pequeño hijo). Él está al tanto de esto», añadió Gutiérrez.

«A ella le complicó mucho hacer de pareja. Incluso, en un momento conversó con los ejecutivos del canal para decirles que le complicaba hacer este personaje (Pamela Donoso), pero ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie», expresó.

Para finalizar, Cecilia afirmó que el gran problema de Castellón en sus relaciones amorosas son los celos: «Todos los episodios que él tiene con sus exparejas, parten por ahí. Más encima se busca pololas súper guapas».