A fines de junio, Claudia Conserva impactó a todos tras revelar que fue diagnosticada con cáncer, luego de realizarse una serie de exámenes preventivos. Contexto en que la animadora anunció su retiro de la televisión pata enfocarse en su enfermedad, recibiendo cariñosos mensajes de apoyo.

«Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», fue parte de lo que expresó en aquella ocasión.

Sin embargo, el hijo de la comunicadora, Renato Valdivia, recibió una desubicado comentario al respecto.

«Si, pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no se para que tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otras mujeres a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo», le escribió un usuario de Instagram.

«Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona va de un trabajo, la reemplazan rápidamente», agregó después.

Mensaje que esta persona finalizó escribiendo: «Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique. Adiós».

Cabe mencionar que el joven publicó el pantallazo del mensaje en las historias de su cuenta de Instagram y tal como escribió, prefirió tapar el nombre de quién le escribió estas crueles palabras.