Un nuevo capítulo de «La divina comida» se pudo ver la noche de este domingo por las pantallas de CHV. Episodio que contó con la participación de Lucía López, periodista que habló de su quiebre matrimonial y además habló de su nueva pareja.

Luego de 14 años juntos, la ex panelista de TV se separó de Mauricio Weitzel. Espacio en el que también contó cómo conoció a su nueva pareja.

«Llegó de la mano de los estudios, de la Convención (Constituyente)… lo conocí en conversaciones buscando expertos que tenían que ver con los temas constitucionales, porque yo además fui candidata a la Convención Constitucional», primero detalló. Mencionando que en ese entonces, ya llevaba más de un año separada de Weitzel.

Sobre su quiebre matrimonial, Lucía explicó que «estuvimos 14 años, pero, como le pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘te noto distante, ¿qué pasa?’ y nada, nos dimos un tiempo, ‘pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos’». Agregando que «en ese mes, nada, confirmar que la relación se había acabado».

Luego, López, contó que deseaba aferrarse a la estabilidad emocional que le daba su pareja, pero finalmente aceptó las cosas.

«Una solo quiere aferrarse a eso que conoce y a la estabilidad, pero para mí fue súper importante hacerme esa pregunta en un momento. Dije: ‘si de aquí a seis meses más estoy sola, o en dos años más estoy sola, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No», dijo al respecto.

«No todas las parejas tienen para qué durar para toda la vida», afirmó la periodista. «Pero quiero decir que la vida te da segundas oportunidades, a mi me tenía una carta tapada y ahora estoy muy feliz, nuevamente acompañada», sentenció.