La entrenadora Fran Masanes ha estado en la palestra estos últimos días tras revelarse la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso contra su ex pareja y padre de su hija, Claudio Castellón.

Tras esto se han revelado diversos detalles al respecto y ahora, Fran impactó a todos al compartir crudos relatos que harían referencia a lo que vivió con el actor y actual pareja de Luz Valdivieso.

«Está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chu… te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento», detalló en un texto que escribió el 23 de abril de 2019.

«Te da lo mismo que tu perro culi… me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro reconchesu… hijo de pu… (mientras limpia), ya se va a acabar esto’», señala después.

Tras esto, Fran Masanes compartió profundas reflexiones: «Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí».

«Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue… te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. Te solucionan la vida, el wn que te estai culi… , te invitan a comer y te pasan autos. Qué pena. La ropa de A… también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le comprai puras we… rosa, ni que la guagua fuera Barbie», reveló después Masanes sobre los supuestos mensajes que le enviaba su ex pareja.

«Me da vergüenza mostrarlo, pero ¿Por qué ocultarlo? Esto no paraba, mientras yo por aquí escribía todo lo que este narciso de libro me decía», expresó después Fran.

La mujer además compartió mensajes que le llegaron en noviembre de 2021: «Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pi… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a mara… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a la A… nos vamos a ver en tribunales. We… de mier…».

«Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, ¡vuelvo a leer esto y me doy cuenta que NO», expresó al respecto.

Revisa los mensajes a continuación: