Recientemente Daniel Valenzuela entregó una importante noticia a sus seguidores de redes sociales. El actual panelista del programa «Más Vivi que nunca«, conducido por Viví Kreutzberger, contó que se realizó un procedimiento estético.

«He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución», expresó desde Argentina, país al que viajó para realizarse está intervención que se relaciona con su cabello.

«Era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complicaba eso», contó después a LUN.

«Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada… antes hice varias cosas, pero no pasaba nada», reconoció Daniel, quién además dijo que su intervención capilar es con un nuevo tratamiento, donde utilizan cabello de la nuca, para poblar las partes donde ya no hay pelo.

«Es un tratamiento minucioso, de seis horas, se requiere de mucha paciencia, tanto del especialista que lo realiza como del que se somete a la intervención», complementó.

Para finalmente asegurar que no sintió nada de dolor, pues le llevaron anestesia. Por lo que está feliz con su intervención.