El reality «¿Volverías con tu ex?» dejó en la retina de muchos a personajes que siguen vigente en los medios hasta el día de hoy. Este es el caso de Yuli Cagna, modelo argentina que se quedó en Chile viviendo y trabajando como influencer.

En Instagram tiene más de un millón de seguidores, donde muestra sus viajes por el mundo en compañía de su pareja el modelo chileno, José Manuel Alcalde. Pero recientemente la pareja sorprendió a todos tras confirmar que firmaron el Acuerdo de Unión Civil.

Claro que la noticia la confirmaron luego de que amigos cercanos a ellos lo revelaron. Esto porque Gala Caldirola, contó que se habían casado en secreto.

Tras esto, los seguidores de Yuli le consultaron al respecto y ella decidió confirmarlo con las siguientes palabras: «Bueno, a raíz de que la subnormal de mi amiga Galadriel y el subnormal de mi cuñado Rey ayer contaron en sus redes algo de una unión civil con Mel, recibí muchas preguntas consultándome si esto era verdad y no queríamos contarlo porque era algo que para nosotros fue un papel».

«No es como que sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo para algo que tenemos que hacer luego. Pero sí, es verdad. Para todos los que me preguntan, eso es cierto», agregó después.

«Obviamente mis padres no contuvieron la emoción y nos hicieron una sesión fotográfica como si fuese que… no sé. Miren las fotos», indicó luego. Para finalmente revelar las razones que los llevaron a tomar esta importante decisión.

«El motivo por el que hicimos esta Unión Civil es porque yo voy a ir a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano y para que Mel pueda acompañarme en estos trámites y estar más de tres meses allá, bueno, lo tuvimos que hacer. Por eso fue rapidito y no le contamos a nadie», explicó.