Desde que se separaron, Marité Matus y Arturo Vidal han mantenido una buena relación, recordando que tienen tres hijos en común, sin embargo, en la actualidad estarían distanciados.

Así lo reveló Sergio Rojas en su programa «Qué te lo digo«, donde contó más detalles sobre el supuesto enojo entre ambos.

Recordemos que primero se dijo que el futbolista estaba molesto con su ex esposa luego de que ella se escribiera con Daniela Durán, con quién fue vinculado sentimentalmente, esto porque a su vez molesta a Sonia Isaza, actual pareja de Vidal.

Pero, ahora, el periodista contó nuevos detalles al respecto: «Una razón por la que (Marité) está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza», señaló.

Agregando: «Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité».

Rojas además dijo que «quiere decir que el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza».