Recientemente, Mario Velasco fue invitado al programa «La Divina Comida», de Chilevisión, donde sorprendió al dar cuenta que pronto se iría de vacaciones con su hija Julieta a Estados Unidos, a compartir junto a su madre, Carolina Mestrovic, y el marido de ella, Jonathan Freudman.

Relacionado: Mario Velasco contó cómo Caro Mestrovic lo ayudó con su cáncer

Recordemos que la ex «Yingo» y el actor venezolano se encuentran viviendo en EE.UU, desde que se conocieron para grabar juntos la serie de Nickelodeon «Club 57», que fue donde surgió el amor.

Por otro lado, la niña está viviendo junto a su padre Mario Velasco en nuestro país.

Por eso, llamó la atención en las redes sociales luego de que Carola mostrara el reencuentro con su pequeña, quien hoy cumplió 11 años de vida, por lo que pasaron el día juntas visitando la Ciudad de Mendoza, en Argentina.

«Feliz cumpleaños princesita de mi vida! Gracias por tu luz y tu dulzura amor mío!! Te amo infinito!!! ❤️», fue el mensaje que acompañó la más reciente publicación de Mestrovic en la web.

Ante esto, inmediatamente los cibernautas recalcaron el gran parecido entre Julieta y su progenitor, con comentarios como: «Julieta es igual a su papá❤️»; «Es puro papá 😮» y «Tiene la pura cara de su papa 😃 inpresi», le dijeron.

Revisa las fotografías: