Hace poco más de un año, Karim Butte, ex periodista y conductor de noticias de Chilevisión, se alejó de la televisión. Tras esto, se dedicó a viajar por el Caribe, específicamente en Costa Rica, junto a su pareja, la modelo y ex chica reality, Flavia Fucenecco.

flavia karim

Disfrutando del mar y la tranquilidad del lugar, el comunicador ha mostrado en su cuenta de Instagram su nueva vida lejos de la pantalla chica y de Chile. Incluso, el pasado jueves por la noche mostró parte de una fiesta a la que asistió, donde disfrutó de música y baile, mientras de fondo se podía ver parte del mar.

En la web, Karim comparte diversas imágenes de la tranquila vida que lleva en el Caribe, en compañía de su pareja.

Destacando que en una de estas publicaciones escribió: «Yoga frente al horizonte turquesa del mar Caribe, los momentos pasan y quedan las experiencias, los recuerdos y las fotos».

Finalmente, cabe recordar que en junio del año pasado el periodista fue desvinculado de CHV, luego que asistiera a una fiesta ilegal durante el toque de queda y con un aforo no permitido. Tras esto, se alejó de las redes sociales y cuando reapareció, se mostró viajando por Costa Rica.

Revisa las fotos de la nueva vida de Karim Butte: