Hace unos días se habló sobre el supuesto distanciamiento entre Marité Matus y Arturo Vidal. Recordemos que a pesar de que la ex pareja se separó hace tiempo, mantenían una excelente relación pues tienen tres hijos en común.

Sin embargo, Sergio Rojas dijo que el futbolista estaba enojado con su ex esposa, luego de que ella demostrara buena onda con Daniella Durán en redes sociales. Recordemos que Vidal fue vinculado sentimentalmente con la periodista colombiana, luego de que terminara con Sonia Isaza, pero al tiempo ambos volvieron.

Por lo que la buena onda entre Marité y Daniella no sería del agrado de Arturo, más que nada por su actual pareja Sonia. Sin embargo, lejos de importarle esto, Matus recientemente habló muy bien de Durán, esto luego de que le preguntaran al respecto en Instagram.

«Qué piensas de Daniella Durán? Veo que hasta se dan likes!», se lee en el buzón de preguntas de la mencionada red social.

A lo que la ex esposa de Arturo Vidal respondió: «Me transmite buena vibra, la encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente… admiro a las mujeres así!».