A pesar de que Sonia Isaza lleva bastante tiempo con Arturo Vidal, la modelo colombiana no es del agrado de algunos fanáticos del jugador chileno. Razón por la cual, de vez cuando recibe negativos comentarios en la web.

Pero esta vez, fue su hija Daniela, el blanco de las críticas, esto luego de compartir imágenes de sus lujosas vacaciones.

«Que trabajadora y profesional debe ser doctora en medicina», «aprovechando al máximo al cuñado jajajajja conozco varias así», «El King siempre pensando en el futuro», «Está calza como 40 jajajaja la media pata», «Tan ordinaria como la madre» y «Gracias king», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación.

Cabe recordar que hace unos días, Sergio Rojas reveló un desconocido antecedente sobre la enemistad de Arturo Vidal y Marité Matus. Esto porque además de decirse que la buena onda de la blonda con Daniella Durán no es del agrado del jugador, luego se reveló que un amigo del seleccionado nacional dejó a su pareja por la hija de Sonia Isaza, y a su vez la mujer es amiga de la ex del ‘King’.

«Una razón por la que (Marité) está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza», dijo el periodista hace uno días.

«Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité», agregó después.

Tema que finalizó diciendo que «quiere decir que el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza».