El actual conductor de «Mucho Gusto», José Antonio Neme, siempre ha intentado mantener su vida privada bajo perfil. Por eso, cuando contó hace un tiempo que está en pareja, no reveló su identidad ni entregó mayores detalles al respecto.

Sin embargo, de vez en cuando, sorprende con románticos registros, tal como ocurrió recientemente. El periodista de Mega publicó una postal junto a su pololo, pero sin mostrar su rostro.

La publicación generó positivas reacciones de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como: «Me alegro por ti ver que tienes más de dos manos que te cuidan», «Awww que foto más linda! Felicidad y amor», «Puro amor… El amor hace bien… cariños» y «Me encanta que estén felices y al que le moleste que pase de largo».

Recordando que hace un tiempo José Antonio Neme contó por qué mantiene un relación en privado: «Yo creo que a la gente no le importa, más le interesa el periodismo de espectáculo».

«En segundo lugar, yo he sido más abierto y honesto sobre cómo pienso políticamente. Respecto de temas de la vida pública, he sido bastante claro», añadió en aquella ocasión.

Revisa la imagen: