Durante esta jornada y cerca de las 15 horas, un camarógrafo de Chilevisión sufrió en vivo el robo de su teléfono celular.

El profesional se encontraba en las afueras de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), realizando el contacto con «CHV Noticias Tarde», cuando el repartidor de una aplicación le arrebató el dispositivo.

Hablamos de Rodrigo Sáez, quién sufrió el robo de su celular mientras realizaba un despacho junto al periodista Alejandro Aristimuño.

El notero hablaba sobre la baja que ha experimentado el dólar estos últimos días, cuando interrumpió su relato para dar cuenta a Humberto Sichel y Patricia Venegas de lo que acababa de ocurrido.

«Acabamos de, como hemos visto, vamos a esperar un poco… Prácticamente en vivo nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho… Como lo hemos comentado…», dijo el periodista antes de ser interrumpido por Humberto Sichel, quién se encontraba en el estudio.

«¿Están bien los dos? ¿El camarógrafo también?», preguntó el conductor de noticias.

«Sí, estamos bien, estamos bien, pero efectivamente se robaron el teléfono de nuestro compañero, así que aprovechamos de dar aviso a las autoridades. Estamos, prácticamente, afuera de la Onemi, a metros de la puerta de la Onemi», respondió Aristemuño.

Revisa el momento a continuación: