Hace meses circula el rumor de que Julián Elfenbein y Mane Swett mantienen un romance. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se dice que han sido visto muy juntos en los pasillos de CHV y además paseando por la capital.

Recordando que el pasado 15 de mayo, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia. Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, aseguró que el animador y la actriz fueron vistos muy cariñosos en un restaurante capitalino.

«Me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos», dijo en aquella ocasión.

Incluso, se revelaron más detalles sobre esta supuesta relación. La periodista de espectáculo, Paula Escobar, dijo que estaba «todo pasando» entre ambos, y que empezaron a acercarse al «grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan, pero todavía no lo dan a la luz pública».

Tema que por primera vez abordó Julián Elfenbein y lo hizo en conversación con Tiempo X, y su reacción ante la pregunta fue tajante.

«No tengo nada que hablar de mi vida privada, porque no», expresó.

Para después desmentir este supuesto romance: «son rumores, nada más que eso».

Finalmente, cabe recordar que en su live de Instagram, Cecilia Gutiérrez dijo que el animador de CHV y Mane Swett están «separados y maduros».

«Él lo pasó mal con su separación, porque su exmujer tomó la decisión y siempre pensó que iban a volver (…) Ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses», dijo hace un tiempo.