La jornada del martes se dio a conocer la lamentable muerte de Jorge ‘Chino’ Navarrete, querido humorista que falleció a los 72 años.

Cabe recordar que hace más de 10 años que el artista padecía cáncer de huesos, lo que provocó que su cuerpo se fuera deteriorando. Y días antes de su fallecimiento, sufrió una caída por la que debió operarse. Sin embargo, nunca logró recuperarse de la intervención, así lo dio a conocer su hermano.

Osvaldo Navarrete conversó con LUN contando algunos detalles de cómo fueron los últimos días del humorista, quién el pasado 6 de julio sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera, por la que debió operarse.

«Él estaba mal hace un tiempo, no podía caminar, estaba complicado y no quedaba otra que la operación, pero lamentablemente no la resistió» dijo su hermano al respecto.

«Los huesos los tenía demasiado débiles, a él le diagnosticaron hace más de 10 años cáncer a los huesos. Hubo un momento de decaimiento bastante severo porque se sentía mal. Cuando recién lo internamos estaba viviendo una situación que para él no era de las más cómodas, pero se fue resignando a que la operación era lo mejor», agregó después.

Finalmente, el hermano de ‘Chino’ Navarrete contó que el humorista pasó sus últimos días acompañado de su esposa Marta y una de sus hijas.

«Él se fue tranquilo, se fue apagando de a poco. Nunca recuperó la conciencia después de la operación», indicó.