Tal como les hemos contado en Te Caché, la teleserie de las 20:00 horas de Mega, «La Ley de Baltazar», arrasa en sus días de emisiones en cuanto a rating, ya que se queda con el primer puesto de lo más visto de la televisión chilena.

Relacionado: Tiene polola: Esta es la pareja en la vida real de Ignacia Baeza, actriz de «La Ley de Baltazar»

Debido a su buena audiencia, Mega decidió alargar la duración de dicha novela. 

Tomando en cuenta que solo han pasado dos meses desde su inicio, la señal televisiva optó por mantener la producción dramática hasta el año 2023. Así lo anunciaron desde el Instagram de verdades_spoils.

«Ya dos meses han pasado del estreno de #LaLeydeBaltazar, la teleserie éxito de las tardes que ha obtenido excelentes cifras y que deja más que contentos a los ejecutivos de Mega. Es por esto mismo, que el canal ha decido agregar capítulos extras a la historia por lo que continuaría en pantalla durante todo el primer trimestre del 2023», comenzaron diciendo.

«En un comienzo, la producción tenía considerado el fin de sus grabaciones para octubre de este año. Sin embargo, debido a esta decisión la producción finalizaría su rodaje durante enero del 2023. Esta nueva etapa de la historia consideraría giros inesperados y la incorporación de nuevos personajes», dijeron.

Esta situación provocó que inmediatamente los televidentes compararan a «La Ley de Baltazar» con la mítica teleserie «Verdades Ocultas», que estuvo cinco años al aire.